We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Directos y ensayos

by Alma Rota

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €3 EUR  or more

     

1.
Los pasos que no dimos nos hicieron perder varias oportunidades con nombre de mujer Me inventé excusas ninguna era verdad aunque sepas bien… Que al pintar de negro lo hacía para enterrar colores de sueños… ¡¡que he vuelto a recordar!! Talados ya yacen sin más los árboles de mi libertad para poder edificar los rascacielos de la edad   Las puertas que cerramos aun cerradas están y empiezo a pensar… Si perdimos la llave de la felicidad empuja sin más… ¡¡las puertas se abrirán!!
2.
Voy bebiendo sin parar bajo el techo de aquel bar y no estoy borracho. El tequila y el coñac, en chupitos con vodka y no estoy soñando. Cuando salga a disfrutar me verás en aquel bar y no estaré solo. Voy pensando en libertad ya no encuentro esa verdad y me estoy matando. Si tu estuvieras como yo, enganchado en el alcohol. Si tu estuvieras como yo… ¡Enganchado en el alcohol! Y en la calle o en el bar voy buscando ese coñac desesperado. Mis colegas, mi vida ya no están en la ciudad y no estoy llorando. Cuando salga a disfrutar me verás en aquel bar y no estaré solo. Voy pensando en libertad ya no encuentro esa verdad y me estoy matando. Si tu estuvieras como yo, enganchado en el alcohol. Si tu estuvieras como yo… ¡Enganchado en el alcohol! [Segunda voz] Si tu estuvieras como yo enganchado en el alcohol, quizás verías la vida como ahora lo hago yo. Si pudieras tu pensar en lo que me hace volar, comprenderías mil historias que ahora te voy a contar. Si tu estuvieras como yo, enganchado en el alcohol. Si tu estuvieras como yo… ¡Enganchado en el alcohol!
3.
Cuesta tanto decidir qué es lo mejor, saber si lo que yo siento es amor o placer. Una vez me equivoqué al decir que no y he pagado cada día el no volverte a ver. He buscado en el recuerdo una razón, el momento exacto en que me enamoré. Y he sentido tantas veces el dolor que tu nombre se hace fuego dentro de mi piel. Dime, sí dime ¿por qué no paro de sufrir a tu lado? Dime, sí dime ¿por qué no dejo de sufrir si no estás junto a mí? Hoy el aire arrastra el eco de tu voz, mis ojos te encuentran pero no te ven. ¿Cómo llenar el vacío de mi error? ¿Cómo romper tu silencio cada amanecer? Tu reflejo invade el tiempo en mi reloj quisiera borrar mis pasos siguiendo tus pies. Ignorar tu ausencia, ahogarla en mi interior y golpeas en mi puerta como hiciste ayer. Dime, sí dime ¿por qué no paro de sufrir a tu lado? Dime, sí dime ¿por qué no dejo de sufrir si no estás junto a mí? El frío de la noche me enseñó que no paro de sufrir a tu lado. El frío de la noche me enseñó que no dejo de sufrir si no estás junto a mí.
4.
Descubrí dentro de tu interior que tu voz deseaba mi dolor Me perdí buscando una razón para dar sentido a tu TRAICIÓN!! Por qué?! Por qué?! me ahogaste en tu mentira sin mirar atrás el tiempo te atará a tu falsedad Desgarré mi alma al intentar desterrar tus huellas de mi hogar Y aprendí esta dura lección al escuchar ¡¡melodías de traición!! / tu melodía de traición Por qué?! Por qué?! Golpeaste así mi vida sin explicación ya he cerrado la herida de tu traición

about

El disco Directos y Ensayos de Alma Rota incluye 11 temas grabados en directo en La Sala Live el 22-11-2007 ante 600 personas (lleno absoluto) y otros 5 temas grabados a micro abierto a lo largo del año 2008 en el local de ensayo del grupo.

Las 500 copias que el grupo hizo de forma artesanal de esta grabación se regalaron a los asistentes al concierto que dio Alma Rota el 25-10-2008 también en La Sala Live.

El disco fue producido íntegramente por Alma Rota y su libreto es un trabajo de nuestro amigo José Carlos Jiménez, fotógrafo y diseñador gráfico.

---

The album "Directos y Ensayos" by Alma Rota includes 11 songs recorded live in "La Sala Live" on 22-11-2007 in front of 600 people (sold out tickets) and 5 more songs recorded while rehearsing during 2008.

The 500 copies Alma Rota handmade of this recording, were given to those attending the Alma Rota's live show on 10-25-2008, on the same stage were it had been recorded the previous year.

The album was selfproduced by Alma Rota and its arts were made by José Carlos Jiménez, photographer and graphic designer.

About Alma Rota:
Flutes and violins rise its female lead singer voice to a higher level, while playing over a consistent rock base giving Alma Rota a powerful but beautiful sound.

Alma Rota has very different influences ranging from folk to rock, fusion and even classical music, with passages of exquisite musicality that contrast with others in which the strength of the band flows as if they were a tide of direct and explosive rock.

Its lyrics are authentic poetry.

credits

released October 25, 2008

Bajo eléctrico: Daniel Santos "Duende"
Guitarras y coros: Ángel del Amo
Batería de los temas en directo: Chus Ortiz
Voz y guitarra acústica: Alicia Zamarrón "Ali"
Violín: Alberto Cabrerizo "Kalber"
Guitarra eléctrica: Álvaro Castaño "Lubo"
Flauta travesera: Jaime Fernandez "Jimix"
Batería de los temas de ensayos: Jaime Herrero "Jaimoxo"

Directo grabado en La Sala Live! el 22-11-2007.
Ensayos grabados en El Observatorio durante 2008.
Mezcla y masterización: Daniel Santos "Duende".
Diseño del libreto: Jose Carlos Jiménez Rodriguez "DeMono".

license

all rights reserved

tags

about

Alma Rota Segovia, Spain

Alma Rota une su base de rock a flautas y violines que contrapesan a las guitarras y a la potente voz de su cantante. Tiene muy diferentes influencias que van del folk al rock, la fusión e incluso la música clásica, con pasajes de una musicalidad exquisita que contrastan con otros en los que la fuerza del grupo se convierte en una marea de rock directo y explosivo. Sus letras son auténtica poesía. ... more

contact / help

Contact Alma Rota

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Alma Rota, you may also like: